SOBRE NOSOTROS
En Santo Cielo cada diseño refleja una fusión perfecta entre elegancia y sutileza, pensado para ofrecer piezas atemporales, versátiles y con acabados impecables. Inspirados en el concepto de lujo silencioso, nuestras prendas están diseñadas para acompañarte en cualquier momento del día elevando tu estilo con distinción y naturalidad.
1. Evita el uso de detergentes especiales, pues estos pueden ser de alto nivel de contaminación para el medio ambiente, pueden contener blanqueadores y abrasivos, y generar cambios significativos en el color de tu ropa, incluso en prendas de colores claros.


2. Lava tus prendas en agua fría, ya que el agua caliente puede afectar las fibras y hacer que la ropa se encoja.
3. Evita el uso de pinzas al colgar para secar, pues esto puede causar deformaciones y marcas en las prendas. En su lugar, te recomendamos colgarla doblada en un gancho y dejarla secar al aire libre, preferiblemente a la sombra para evitar daños en el color a causa del sol.


4. Es importante evitar el uso directo de planchas en la ropa, especialmente en telas delicadas. Si requieres plancharla, procura hacerlo en temperatura baja, por el revés de la prenda, con una tela o toalla de por medio que evite el contacto directo del calor con tu ropa.
5. Evita el uso de suavizantes, estos generan una capa de grasa que no es amigable con el cuidado de tu ropa ni el medio ambiente. No son compatibles con las fibras sintéticas con las cuales se fabrica la ropa deportiva, pues su capa encerada bloquea la absorción de la humedad, hace que la tela se motee fácilmente con el contacto con otras superficies y dificulta sacar malos olores y manchas.


6. Lavar las prendas al revés puede ayudarte a proteger los colores y evitar que se desgasten rápidamente.
7. Evita el uso de accesorios que puedan rozar o enredarse en la prenda, pues estos pueden generar moteo, sacar hilitos o incluso, romper la prenda.
